Suárez y Cavani, las amenazas de Uruguay para enfrentar a Colombia

El Maestro Tabárez confirmó los 23 jugadores que estarán para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias en donde enfrentarán a Colombia y Brasil.

La Selección de Uruguay confirmó a los 23 jugadores que estarán en los partidos de Eliminatoria ante Colombia el 13 de noviembre y ante Brasil el 17 del mismo mes. Dentro de la lista se destacan los defensores Diego Godín y José María Giménez, Martín Cáceres, los volantes Federico Valverde y Rodrigo Betancur y los delanteros Luis Suárez y Edison Cavani.

La novedad más destacada es precisamente el nuevo delantero del Manchester United, Edison Cavani. En la lista de convocados, 14 jugadores están en Europa, dos en Estados Unidos, cuatro en equipos de Sudamérica, uno en México, otro en Arabia Saudita y tan solo uno en el campeonato uruguayo.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, el Cuerpo Técnico y Agustín Oliveros, quien juega en Nacional de Uruguay serán los primeros en viajar a Barranquilla. Lo harán el próximo domingo en vuelo chárter. “Mientras que el lunes llegarán los restantes 22 futbolistas. La gran mayoría arribará desde Madrid en vuelo chárter a parte del plantel colombiano. Si bien el lunes 9 se realizará un entrenamiento con los futbolistas que estén en Colombia, el primer trabajo con el plantel completo se realizará el martes 10″, añadió la AUF.

El encuentro entre Colombia y Uruguay será el próximo viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. El último duelo entre estas dos selecciones en el Metropolitano de Barranquilla terminó 2-2. La lluvia fue protagonista de ese encuentro.

Los 23 de Uruguay para enfrentar a Colombia y Brasil

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Agustín Oliveros, Martín Cáceres, Damián Suárez y Matías Viña.

Mediocampistas: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nandez, Nicolás De La Cruz, Brian Rodríguez, Diego Rossi.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez y Edinson Cavani.

Con información de la AUF y AS Colombia

@latactica1910

Deja una respuesta