Millonarios se ilusiona con los playoffs tras ganar al Pereira

Foto de @dimayoroficial

El embajador sigue con su racha victoriosa, mientras que Pereira complica cada día su permanencia en primera división.

Millonarios consiguió una vital victoria en la jornada 19 al vencer 0-2 al “grande matecaña” en condición de local en el Hernán Ramírez Villegas. El equipo azul sigue con vida en la Liga y llega a la última jornada con las posibilidades de meterse a los cuartos de final.

Los aurirojos eran los dueños del balón jugando en el área del elenco visitante, sin embargo, no ponían en aprietos a la defensa rival. El inicio del partido no fue fácil para el conjunto bogotano que por momentos se vio incomodo, recordando que era el equipo de la necesidad. El juvenil Camilo Mena le causaba muchos a los defensas de Millonarios  con su agilidad daba ritmo al compromiso para luego intentar generar opciones de gol.

Wilfrido de la Rosa tuvo un uno a uno con Moreno, pero joven arquero embajador  se quedó con la pelota, sin duda el mejor jugador de Millonarios en hasta ese momento. Stiven Vega intentaba estar en el lugar indicado para cortar las acciones del rival como también para crear juego ofensivo.

Millonarios salió con más intención ofensiva en la segunda mitad  y  Ayron del Valle tuvo la opción de gol, pero con mala suerte ya que tiro un balón desviado. Ya en el minuto 57´ el embajador encontró el gol. Diego Godoy transportó el esférico por la banda izquierda para realizar el pase a Cristian Arango, quien puso a celebrar al hinchada azul con el 0-1.

Los matecañas siguieron acercándose al arco de Juan Moreno que estuvo siempre atento para cortar las llegadas del Pereira en su  área. Entre tanta llegada matecaña el “balet azul” aprovecho una escapada de sus atacantes y al minuto 90+2 con un contragolpe que parecía no tener mucho éxito por los malos pases, Andrés Román asistió a Ricardo Márquez para anotar el 0-2 final y poner a celebrar a su hinchada.

Millonarios jugará en condición de local en la última fecha de la liga betplay 2020 recibiendo al conjunto de Alianza Petrolera, mientras que Pereira recibirá al Deportivo Pasto. Partidos que aún no tienen ni horario ni día ya que se esperan otros resultados de la fecha 19 para así acomodar el calendario.

Datos:

Escenario: Hernán Ramírez Villegas

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Bismark Santiago

Deportivo Pereira 1-4-1-4-1: Harlen Castillo, Francisco Córdoba, Jonathan Lopera, Luis Cardoza, Mauricio Casierra, Wilfrido de La Rosa, Jhonny Vásquez, Ronaldo Tavera, Alejandro Artunduaga, Delio Ramírez, Camilo Mena.

Sustituciones: Alejandro Piedrahita por Alejandro Artunduaga 43´, Jairo  Molina por Wilfrido de La Rosa 53´, Rafael navarro por Ronaldo Tavera 73´, Javier Steven García por Alejandro Piedrahita 73´.

Tarjetas amarillas: Luis Cardoza 63´, Javier Steven García 73´, Jhonny Vásquez 80´, Rafael navarro 80´.

DT: Alexis Márquez.

Millonarios F.C. 1-4-1-4-1: Juan Moreno, Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Breiner Paz, Diego Godoy, Emerson Rodríguez, Stiven Vega, Jhon Duque, David Macalister, Cristian Arango, Ayron del Valle.

Sustituciones: Andrés Felipe Román por Diego Godoy 73´, kliver Moreno por Emerson Rodríguez 73´, Ricardo Márquez por Cristian Arango 88´, Juan Salazar por Ayron del Valle 88´, Eliser Quiñonez por David Macalister 90´.

Tarjetas amarillas: Stiven Vega 30´, Andrés Román 80´.

DT: Alberto Gamero

Goles: Cristian Arango 57´ (MIL) Ricardo Márquez 90+2 (MIL)

Tarjetas Rojas: No hubo

Informe: @tatan14_cardona

@latactica1910

Deja una respuesta