En el Hernán Ramírez Villegas se dividieron honores entre Pereira y Pasto

Los matecañas y volcánicos dividieron honores en su último partido de la liga BetPlay 2020.

El conjunto Deportivo Pereira  se adelantó en el marcador con la anotación de Ángel Ramírez sobre el minuto 10, luego de luchar fuertemente ganando el duelo en el área para poder rematar con pierna izquierda el balón, el cual se fue al fondo de la de la portería del arquero Diego Martínez.

Después de mucha insistencia del visitante en el minuto 35, el árbitro decretó penal por falta de Felipe Cardoza sobre Edis Ibargüen. Feiver Mercado fue el delegado para transformar la pena máxima en gol. Al término de la primera etapa, por un golpe en su tobillo, Diego Martínez se retiró del compromiso e ingresó en su remplazo  Luis Delgado.

El Deportivo Pereira intentó hacerse con el compromiso después del empate, ya en el segundo tiempo se tuvo un partido más de ida y vuelta, con desequilibrios del jugador Diego Álvarez  y Alejandro Piedrahita en el área rival. Delio Ramírez que quería su segundo tanto de la noche para poder ilusionar al hincha aurirojo con una victoria para despedir el semestre.

Sobre el 73’, Edis Ibarguen tuvo la opción de remontar, con un cobró desde el punto penal, pero Harlen Castillo tapó dicho lanzamiento manteniendo el empate. Ya en el tramo final del encuentro Camilo Mena remató, con tan mala suerte que pego en el palo, acción que género suspiros para simpatizantes de ambos elencos.

Con este resultado, Pasto llegó a 34 puntos y quedó quinto; mientras que Pereira sumó 18 unidades, en la casilla 16. El Deportivo Pereira alista su compromiso por la Copa BetPlay el próximo jueves contra el Deportivo Independiente Medellín a las 3:00 PM, mientras que el Deportivo Pasto espera rival para los “playoffs” de la liga BetPlay 2020.

Datos:

Escenario: Hernán Ramírez Villegas

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Eder Vergara

Deportivo Pereira 1-4-4-2: Harlen Castillo, Francisco Córdoba, Jonathan Lopera, Luis Cardoza, Mauricio Casierra, Jhonny Vásquez, Ronaldo Tavera, Alejandro Piedrahita, Delio Ramírez, Camilo Mena, Diego Álvarez.

Sustituciones: Iván posada por Alejandro Piedrahita 80´, Steven Mosquera por  Jhonny Vásquez 90´, Rafael navarro por delio Ramírez 90´.

Tarjetas amarillas: Diego Álvarez 13´, Jonathan Lopera 76´, Iván posada 90´, Mateo Casierra 90´.

DT: Alexis Márquez.

Deportivo Pasto 1-4-1-4-1: Diego Martínez, César Quintero, Cristian Tovar, Jerson Malagón, Marvin Vallecilla, Kévin Rendón, Francisco Rodríguez, Ederson Moreno, Esneyder Mena, Feiver Mercado, Edis Ibargüen.

Sustituciones: Diego Martínez por Luis Delgado 40´, Leonardo Aponte por Cristian Tovar 46´, Jhon Pajoy por Kévin Rendón 46´, Camilo Ayala por Feiver Mercado 68´, Daniel Hidalgo por Edis Ibargüen 68´.

Tarjetas amarillas: Cristian Tovar 42´, Feiver Mercado 66´, Jhon Pajoy 90´.

DT: Diego Corredor

Goles: Delio Ramírez 10´ (PER) Feiver Mercado 38´ (PAS)

Tarjetas Rojas: No hubo.

Informe: @tatan14_cardona

@latactica1910

Deja una respuesta