Así les fue a las selecciones del continente tras cuatro fechas de Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

La cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas llegó a su fin y si hay algo que no cambia es la regularidad y contundencia de la selección brasileña. Es la mejor selección de esta parte del  mundo y derrotó como visitante a Uruguay por 2 a 0. Los de Tité vencieron en Montevideo sin mucho fulgor y sin pasar apuros. Arthur y Richarlison hicieron los goles en la primera parte. Cavani vio la roja por un pisotón.

Los brasileños sacaron los tres puntos de la siempre complicada visita a Montevideo, pese a las notables ausencias con las que llegaba y sin brillantez ya suma 4 victorias seguidas en este inicio. Uruguay se quedó con dos triunfos y dos derrotas.

En el cierre de la fecha, Argentina le ganó 2-0 a Perú en Lima y conservó el segundo puesto y el invicto que tiene en este arranque de la clasificatoria. Lionel Messi y sus compañeros no han tenido inconvenientes por ahora y van mejor de lo pensado por muchos en su país. Tras la ‘canarinha’ ya está Argentina. Scaloni ha dotado a la ‘albiceleste’ de una solidez que les ha hecho ganar tres partidos y empatar uno y que quedó patente en su victoria en Lima frente a Perú, que aún no conoce la victoria y apenas suma un punto en este inicio de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Bolivia rompió su racha de derrotas al empatar a dos goles con un Paraguay que iba perdiendo y que sigue sin ganar en casa en esta eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar, en la cuarta jornada. Ángel Romero y Alejandro Gamarra hicieron los goles de los locales, y Marcelo Martins, el mejor de los bolivianos, y Boris Céspedes, marcaron para los visitantes.

La ‘Vinotinto’ derrotó 2-1 a la Selección que dirige el colombiano Reinaldo Rueda. ‘La Roja’ perdió por primera vez en territorio venezolano y se quedó con tres puntos en la tabla de posiciones.

Finalmente Paraguay sumó otro empate y continúa invicta mientras que Chile mantiene su irregularidad y suma 4 puntos tras caer frente a Venezuela. La ‘Vino tinto’ y Bolivia se estrenaron con sus primeros puntos en estas Eliminatorias.

Informe: Daniela Lozano

@latactica1910

Deja una respuesta