Quindío dio el batacazo y eliminó al Cali por penales en octavos de Copa BetPlay

Los de Armenia sorprendieron y generaron el primer disgusto del 2020 a los dirigidos por Arias.

A partido único y en los octavos de final de Copa BetPlay, Deportes Quindío recibió al Deportivo Cali. El encuentro en los noventa minutos finalizó con empate a uno tras las anotaciones de Diber Cambindo y Harold Gómez. En los penales, los de Quintabani mostraron las uñas y eliminaron a los verdiblancos.

La primera parte fue para el local que logró el primer tanto de Cambindo al 19′ y manejaba el partido a su gusto. Mientras que Cali no reaccionaba con la nómina mixta que jugó el encuentro.

En el complemento y tras las fallas en la definición de Quindío, Cali logró la igualdad mediante un cobro de tiro penal. Harold Gómez convirtió en dos tiempos y materializó el 1-1 en el Centenario.

Finalmente todo se resolvería desde los once metros para cada equipo. Quindío se impuso 5-4 y Cali se llevó el primer deficiente en los objetivos marcados al inicio de año. La gran actuación de Cadavid, quien marcó un penal y atajó otro, fue determinante para conseguir la clasificación. En los cuartos de final, los de Quintabani esperan rival del cruce entre Alianza Petrolera y Millonarios.

Datos:

Escenario: Estadio Centenario de Armenia.

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Alexander Ortiz.

Deportes Quindío 1-4-2-3-1: Arled Cadavid; Wilmer Palacios, Exneider Guerrero, Mateo Garavito, Carlos Palacio; Harold Balanta, Jeider Riquett; Alexis Serna, Didier Pino, Jader Quiñónes y Diber Cambindo.

Sustituciones: Joan Cortés por Jhon Haraold Balanta 53′, Henry Hernández por Diber Cambindo 73′, Yeison Carabalí por Joan Cortés 83′, Wilson España por Exneyder Guerrero 83′.

DT: Óscar Héctor Quintabani.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Johan Wallens; Hárold Gómez, Richard Rentería, Kevin Moreno, Brayan Montaño; Juan Daniel Roa, Andrés Balanta; Carlos Lizarazo, Jean Paul Arce, Kevin Velasco y Jesús Arrieta.

Sustituciones: Jhojan Valencia por Juan Daniel Roa 56′, José Mulato por Carlos Lizarazo 56′, Roger Murillo por Jesús Arrieta 66′, Jimmy Congo por Andrés Balanta 66′.

DT: Alfredo Arias.

Tarjetas Amarillas: Sin registro.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta