Así avanza la Copa BetPlay 2020

Los octavos de final de la Copa BetPlay 2020 ya están en marcha y se conocieron los primeros clubes clasificados a la siguiente fase de este certamen local, cuatro equipos obtuvieron el boleto a la siguiente fase.

Envigado y Junior de Barranquilla se enfrentaron en el Polideportivo Sur para definir uno de los clasificados a los cuartos de final de la Copa BetPlay. El Junior comenzó ganando, tras una falta en el área de Joan Parra contra Michael Rangel que el árbitro pitó como lanzamiento desde el punto de pena máxima. El delantero cobró y aunque el arquero Parra adivinó el lado del remate, terminó al fondo de la red., cuyo resultado en su visita al Polideportivo Sur fue 3-3.

En la definición a un solo partido, El equipo de Luis Amaranto Perea esperó hasta los lanzamientos desde el punto de pena máxima para conseguir su paso a la siguiente fase del torneo. Cada equipo tuvo que dar todo y al final con ronda de penaltis, fueron los visitantes los que se quedaron con el triunfo y el paso a la siguiente ronda del campeonato. Y desde el punto blanco consiguió el boleto, luego de derrotar al Envigado por 3-4 en el área de pena maxima.

Michael Rangel (7′), Noreña (11′), Guzmán (48′), Angulo (61′), Vásquez (71′), Muñoz (92′).

Le sigue, Atlético Nacional, el equipo de Medellín comenzó ganando, Fabián González Lasso abrió el marcador al minuto 16 del compromiso. El delantero recibió un centro certero de Arango que lo vio en el centro del área, superó a los defensores que intentaban marcarlo y de cabeza venció al arquero Bejarano, pero el primer tiempo terminó con empate de los locales.

En condición de visitante, el arquero de los visitantes atajó tres lanzamientos de Águilas Doradas que se quedaron con un buen partido y el empate en los noventa minutos. Igualó 2-2 con Águilas Doradas, para definir la llave desde los penales, en los que Aldair Quintana fue figura y clasificó a las verdolagas a la siguiente ronda gracias a los penales, 4-5 fue el resultado de la tanda.

Fabián González Lasso (16′), Mateo Puerta (31′), Jader Obrian (71′), Jarlan Barrera (77′).

Informe: Daniela Lozano

@latactica1910

Deja una respuesta