El DIM se hizo poderoso en Pereira

El ‘matecaña’ ante Independiente Medellín por la Copa BetPlay 2020 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Luego de quedar fuera de la Liga, el equipo aurirojo buscó hacer un buen papel en la Copa BetPlay enfrentándose al “rojo de la montaña”. Sin embargo, el no concretar las opciones de gol es algo que cada día le cuesta más a los dirigidos por Alexis Márquez, y precisamente eso hizo que hoy se despidieran de este torneo.

El partido tuvo un comienzo muy enérgico, ya que  ninguno de los dos deseaba quedarse afuera del torneo. La primera etapa terminó 0-0 y todo parecía indicar que la definición del partido iba a ser desde el punto penal. Sin embargo, en Medellín tenían otros planes, en el minuto 59 Yesid Díaz marcó a favor del los antioqueños y así preocupar al hincha pereirano.  

Después del gol, el “grande matecaña” perdió las marcas, fue impreciso en los pases, regaló las bandas, siendo incapaz  de concretar el empate. Las cosas empeoraron para los dirigidos por Alexis Márquez.  Bayron Garcés al minuto 62 fue el encargado de sellar la victoria del equipo antioqueño y comenzar a extinguir la ilusión del equipo local.

Delio Ángel Ramírez y Camilo Mena tuvieron la oportunidad de descontar pero les faltó suerte y puntería, mientras que Leonardo castro del DIM, fue quien más influyo para el poderoso junto a Javier Reina en los últimos 20 minutos del encuentro, al buscar el tercer gol de la tarde.

Deportivo Pereira se despide de la Copa BetPlay, última opción que le quedaba para salvar el año en cuanto a la estadía en competencias locales, mientras que el Independiente Medellín se medirá ante el Junior de Barranquilla.

Datos:

Escenario: Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Ferney Trujillo.

Deportivo Pereira 1-4-3-3: Sergio Avellaneda , Danny cano , Michael Ordoñez, Wilfrido de la Rosa, Iván Posada , Stiven Manzano , Ronaldo Tavera, Jonathan Lopera , Delio Ramírez, Camilo Mena, Keiter Palomino. 

Sustituciones: Rafael Navarro por Michael Ordoñez 62´, Edwin Móvil por Keiter Palomino 81´.

Tarjetas amarillas: Wilfrido de la rosa 17´.

DT: Alexis Márquez.

Deportivo Independiente Medellín 1-4-4-2: Andrés Marmolejo, Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andres Cadavid, Jaime Giraldo, Didier Delgado, Larry Angulo, Juan Díaz, Juan Cuesta, Javier Reina, Bayron Garcés.

Sustituciones: Yesid Díaz por Larry Angulo 31´, Leonardo Castro por Bayrón Garcés 66´, Edwin Mosquera por Juan Cuesta 66´.

Tarjetas amarillas: Carlos Díaz 49´ Luis Mena 81´, Didier Delgado 89´.

DT: Humberto Sierra

Goles: Yesid Díaz 59´, Bayrón Garcés 62´(DIM).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Informe: @tatan14_cardona

@latactica1910

Deja una respuesta