Cali dejó escapar la victoria ante Equidad en la ida de los cuartos de final de Liga

El primer encuentro de los cuartos de final quedó en tablas. Vásquez para el verde y Castro para el asegurador, anotaron para sus equipos. Se define todo en Palmaseca.

La Equidad y Deportivo Cali se enfrentaron por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020. El encuentro, que se vivió a un ritmo frenético, terminó igualado 1-1 con los tantos de Jhon Vásquez y Joan Castro sobre el final.

Cali pegó primero en la capital y en una rápida acción entre Rodríguez, Palavecino y con finalización de Vásquez, se abrió el marcador y el 0-1 a favor de los vallecaucanos.

El ccuadro local tardó en reaccionar y con el paso de los minutos se hizo con el control de la pelota. El primer tiempo acabó sin grandes emociones excepto por la anotación del ‘azucarero’.

En el complemento los dirigidos por Alexis García dieron un paso al frente y los de Alfredo Arias, se dedicaron a esperar al rival y contraatacar.

El juego creció en intensidad y ambos equipos no se guardaron ni una gota de esfuerzo para darlo todo en el campo.

Equidad se acercó por medio del balón parado mientras que Cali, acusó el desgaste de la primera parte. David González mostró seguridad en cada lance de los bogotanos.

Las jugadas más claras tuvieron como protagonistas a Rodríguez tras un disparo que dio en el palo y por el lado de Equidad, Mier siempre fue el hombre más inquieto en ataque.

Por último cuando se creía que el partido concluía con victoria del Cali, llegó la igualdad del ‘asegurador’ tras un cobro de esquina de Matías Mier y un cabezazo de Joan Castro para el 1-1 final.

En definitiva, el verdiblanco dejó escapar la victoria y todo se decidirá en Palmaseca en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, el próximo 28 de noviembre.

Datos:

Escenario: Estadio Metropolitano de Techo.

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Wilmar Roldán.

La Equidad 1-4-4-2: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Joan Castro, Andrés Murillo, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Pablo Lima, Juan Mahecha, Neider Barona; Matías Mier y Carlos Rodríguez.

Sustituciones: Brayhan Torres por Neider Barona 7′, Juan Colina por Brayhan Torres 58′, David Camacho por Juan Mahecha 67′, Kevin Salazar por Stalin Motta 67′.

DT: Alexis García.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia; Déiber Caicedo, Jhon Vásquez, Agustín Palavecino y Ángelo Rodríguez.

Sustituciones: Andrés Balanta por Jhojan Valencia 58′, Kevin Velasco por Jhon Vásquez 78′, Harold Gómez por Déiber Caicedo 88′, Carlos Lizarazo por Agustín Palavecino 88′.

DT: Alfredo Arias.

Tarjetas Amarillas: Jhojan Valencia 38′ (Cali). 

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta