Juan Pablo Segovia no va más en América de Cali

El defensor central y capitán de la estrella 14 en 2019, no continúa en el club por diferencias con el actual DT Juan Cruz Real. La rescisión del contrato fue de mutuo acuerdo.

América de Cali mediante un comunicado a la opinión pública y difundido por las redes sociales, confirmó la salida del defensor argentino Juan Pablo Segovia. “América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, por mutuo acuerdo, se ha dado por finalizado el vínculo laboral del jugador Juan Pablo Segovia en la institución”.

De igual forma el club expresó su gratitud por uno de los héroes de la estrella 14 después de once años. “Agradecemos el compromiso y profesionalismo de Juan Pablo durante estos dos años defendiendo nuestra camiseta, donde hizo parte del plantel que se consagró campeón del título de 2019”, remarcó.

Los ‘Diablos Rojos’ que disputarán este fin de semana la final de la Liga BetPlay 2020 ante Independiente Santa Fe, expresó que “fue un honor contar con un gran profesional como parte fundamental de nuestro equipo. Le deseamos muchos éxitos en su carrera deportiva y en esta nueva etapa de su vida”, concluyó el escueto comunicado.

Finalmente, si el conjunto ‘escarlata’ es campeón del certamen, tendrá derecho al igual que Alexandre Guimaraes, Michael Rangel y Matías Pisano.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta