Así van las contrataciones de América de Cali antes de empezar la Liga BetPlay 2021-I

América de Cali reciente campeón del Fútbol Profesional Colombiano le apunta a los objetivos de un nuevo campeonato local y una buena actuación en la Copa Conmebol Libertadores 2021.

Los ‘escarlatas’ continúan en el mercado esperando los diversos movimientos para cerrar su plantilla de cara a las competiciones de 2021 entre las que destacan la Copa Colombia, las Ligas 2021 y la Libertadores.

A día de hoy, América confirmó los fichajes del arquero Diego Novoa y los defensas centrales Óscar Cabezas y Jerson Malagón.

Sin embargo, las contrataciones en los ‘Diablos Rojos’ no se han cerrado. La rumorología ubica en el centro de atención al lateral izquierdo Marvin Vallecilla y al atacante Guillermo Murillo, quienes serían confirmados como refuerzos en los próximos días, si nada extraño sucede.

En el caso de Vallecilla, el ex Deportivo Pasto, reemplazará a Edwin Velasco quien emigró al Junior de Barranquilla y fue campeón en 2019 y 2020. Sería su primera experiencia en un grande de Colombia.

En cuanto a Murillo, el extremo suplirá la baja de Jhon Arias quien fichó por el cuadro Independiente Santa Fe. De igual forma sus actuaciones con Cortuluá en el torneo de la B, atrajeron la atención de la directiva ‘escarlata’.

En el capítulo de salidas tras las bajas de Velasco y Arias, los jugadores Éder Chaux (Junior), Jefferson Murillo y Héctor Quiñónes, emigraron del club. Cabe recordar que el defensor Juan Pablo Segovia (Puebla de México) se desvinculó del rojo antes de la obtención de la estrella 15.

Finalmente, el conjunto dirigido por Juan Cruz Real espera ser protagonista en 2021 y que sus refuerzos tengan un buen rendimiento en las diferentes competiciones nacionales e internacionales.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta