Palavecino marcó diferencias y Cali es líder parcial del FPC

El volante argentino anotó y le dio el triunfo al verdiblanco sobre el ‘ajedrezado’ con una polémica celebración respecto a su futuro deportivo.

En el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-I, el Deportivo Cali sigue con buen pie tras un nuevo triunfo esta vez ante Boyacá Chicó en La Independencia de Tunja. Agustín Palavecino quien volvía a la titularidad, marcó el único gol del cotejo.

El cuadro local probó suerte por medio de Nelino Tapia quien recibió de Duván González pero el futbolista erró la ocasión clara de gol.

Cali respondió con un cabezazo de Jhon Vásquez al horizontal sobre los treinta minutos y el rebote, el delantero Marco Pérez remató desviado el balón, lo que pudo ser el primer gol del encuentro.

El ppartido no tuvo mayores emociones sino hasta el gol de Palavecino al 66′ quien definió tras una jugada por derecha que armó Angulo y centró Vásquez. El ’10’ argentino volvió con gol y con su futuro en el aire por las ofertas que llegan del fútbol del exterior.

Sobre el final del encuentro, Diego Echeverry fue expulsado por un codazo sobre Agustín Palavecino. En la próxima jornada Boyacá Chicó visitará al Atlético Nacional y Deportivo Cali volverá a Tunja para enfrentar esta vez a Patriotas, en el marco de la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-I.

Datos:

Escenario: Estadio La Independencia de Tunja.

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Bismark Santiago.

Boyacá Chicó 1-4-4-2: Pablo Mina; Jhonathan Muñoz, Elkin Mosquera, Galileo Del Castillo, Duván González; Sebastián Támara, Frank Lozano, Kevin Londoño, Nelino Tapia; Boris Palacios y Jhoan Arenas.

Sustituciones: Wilson Mena por Sebastián Támara 59′, Eduard Banguero por Jhoan Arenas 59′, Javier Calle por Boris Palacios 77′, Diego Echeverri por Nelino Tapia 89′, José Hurtado por Kevin Londoño 89′.

DT: Bélmer Aguilar.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Carlos Robles, Jhojan Valencia; Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Agustín Palavecino; Marco Pérez.

Sustituciones: Eduard Caicedo por Jorge Arias 46′, Ángelo Rodríguez por Marco Pérez 71′, Harold Gómez por Juan Camilo Angulo 74′, Andrés Arroyo por Jhon Vásquez 82′, Michell Ramos por Kevin Velasco 82′.

DT: Alfredo Arias.

Tarjetas Amarillas: Galileo Del Castillo 70′ (Chicó). Jorge Arias 8′, Agustín Palavecino 38′ (Cali)

Tarjetas Rojas: Diego Echeverri 92′ (Chicó).

Foto: Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta