Deportivo Pereira sigue sin despegar en el 2021

Deportes Tolima insistió en condición de visitante ante un ‘matecaña’ que no gana desde el inicio de la Liga Bet Play 2021.

Para desgracia del juego, la pasividad del compromiso fue notoria, quien puso las condiciones y el ritmo fueron los ibaguereños. Pues  en repetidas ocasiones estuvo cerca del área rival por las bandas, pero sin contundencia. La opción más clara la tuvo el vinotinto y oro con  Sergio Mosquera después de un tiro de esquina. El travesaño evitó la caída del pórtico pereirano al minuto 45 + 1.

Pasaron 16 minutos de la primera mitad para que el Deportivo Pereira llegara con peligrosidad al arco rival. Bryan Castrillón, de los refuerzos más resaltantes del club matecaña, intentó de media distancia y un minuto después Ever Valencia pegó desde la zona derecha el arquero Montero, pero éste resguardó su arco de manera positiva para los intereses del Deportes Tolima que por ese momento bajo las revoluciones.

Sobre el minuto 28´ del cotejo, los equipos intentaron abrir el marcador. Primero el insistente Bryan Castrillón ocasionó un tiro de esquina a la derecha del guardameta, pero no hubo quien cabeceara en el área, después Anderson Plata desperdició su oportunidad tras un cabezazo desviado sobre el pórtico de Harlen Castillo. A pesar de que se llegó al arco por ambas partes, no hubo mucha contundencia de cara al arco.

Durante gran parte del partido el director técnico del Tolima, Hernán Torres, precisaba a sus jugadores la llegada por las bandas pues, los dos ex Deportivo Pereira Anderson Plata y Juan David Ríos eran los más insistentes en el área del aurirojo. Por los lados del pereira Wilfrido de la roza fue inquietante en la cancha junto a Brayan Castrillón.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho. El Deportes Tolima proponía el juego y el Deportivo Pereira esperaba y contragolpeaba sin creación alguna en la mitad de la cancha. Juego interrumpido, regulares actuaciones del árbitro y mucha pasividad en el terrero, así concluyó el partido en la querendona, trasnochadora y morena. El conjunto pereirano sumó 2 puntos y  acumula  2 empates y dos derrotas en lo que va de la liga.

En la próxima fecha de la liga Bet Play 2021 el cuadro Deportivo Pereira visitara a Millonarios en el campin de la ciudad de Bogotá, el día domingo 7 de febrero a las 2:00 PM, mientras que el Deportes Tolima recibirá el mismo día a las 4:00 PM al Deportivo Independiente Medellín. Todo esto valido por la 5 fecha del rentado nacional.

Datos:

Escenario: Hernán Ramírez Villegas

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Mauricio Mercado

Deportivo Pereira 1-3-5-2: Harlen Castillo,  Aldair Gutierrez, Juan Carlos Mosquera, Diego Sánchez, Ever Valencia, Maicol Medina, Diego Peralta, Steven Mosquera, Cristian Florez, Brayan Castrillón, Wilfrido de La Rosa.

Sustituciones: Daniel Restrepo por Diego Peralta 76´, Mateo Cano por Wilfrido de la rosa 91´, Delio Ramírez por Ever Valencia 91´.

Tarjetas amarillas: Luis Miranda 76´. 

DT: Jorge Artigas

Deportes Tolima 1-4-4-2: Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Anderson Angulo, Jeison Angulo, Yeison Gordillo, Juan David Ríos, Anderson Plata, Juan Pablo Nieto, Luis Miranda, Gustavo Adrián Ramírez

Sustituciones: Jorge Ortiz por Juan Ríos 63´, Omar Albornoz por  Anderson Plata 63´, Kevin Pérez por Luis Miranda 75´.

Tarjetas amarillas: Sergio Mosquera 39´, Pablo Nieto 89´.

DT: Hernán Torres

Goles: NO HUBO

Tarjetas Rojas: NO HUBO

Informe: @tatan14_cardona

@latactica1910

Deja una respuesta