¡Sin freno! Cali volvió a ganar y continúa en la cima de la Liga

Michell Ramos al 87′ consiguió el único tanto del encuentro para sellar una nueva victoria ‘azucarera’.

Deportivo Cali recibió a Águilas Doradas por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I. El líder sólido del campeonato no defraudó y continúa en lo más alto gracias a una estupenda anotación de Michell Ramos quien fue el gran artífice de la victoria.

Con la salida de Agustín Palavecino rumbo a River Plate, el mediocampo sufrió dado el talento del ’10’ argentino. En el primer tiempo se generaba juego pero toda ocasión creada terminaba atajada o desviada por Carlos Bejarano, un ex América de Cali.

El eequipo de Alfredo Arias mandó en la posesión de balón e intensidad de juego. Sin em2, la escuadra de Bodhert tampoco se quedó atrás. El ingreso de Marrugo dio fluidez al mediocampo antioqueño.

Antes de los treinta minutos Jorge Marsiglia y Carlos Ramírez tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión.

En un descuido y al término de la primera parte, Álvaro Angulo se aproximó con peligro y Guillermo De Amores salvó para alegría verdiblanca.

En el complemento Deportivo Cali salió a buscar la victoria mientras que Águilas Doradas ajustaba líneas para sorprender al local.

La opción más clara de Rionegro llegó por Mateo Puerta. Opción que fue invalidada por fuera de lugar. El VAR entró en acción y determinó que había fuera de juego.

Cali empezó el asedio sobre el arco de Bejarano y el golero se convertía en figura. Vásquez, Velasco, Arroyo y Rodríguez no lograron batir al portero del cuadro antioqueño.

Con el ingreso de Michell Ramos, el verdiblanco tendría premio a su búsqueda por el gol. Un latigazo de media distancia del ex Cúcuta, venció la humanidad de Carlos Bejarano al 87′ para poner el agónico 1-0 a falta de tres minutos para el final del encuentro.

En definitiva y con el triunfo, el Cali llegó a 16 unidades que lo ubican en la primera posición del campeonato. En la próxima jornada visitará al Junior mientras que Rionegro Águilas recibirá a Envigado, en el marco de la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I.

Datos:

Escenario: Estadio Deportivo Cali, Palmaseca.

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Keiner Jiménez.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Guillermo De Amores; Harold Gómez, Jorge Marsiglia, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles; Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Andrés Arroyo y Ángelo Rodríguez.

Sustituciones: Eduard Caicedo por Jorge Marsiglia 30′, Marco Pérez por Andrés Arroyo 53′, Michell Ramos por Kevin Velasco 53′, Andrés Balanta por Ángelo Rodríguez 92′.

DT: Alfredo Arias.

Águilas Doradas 1-4-2-3-1: Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Jeison Quiñónes, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Kevin Castaño, Óscar Hernández; Jhon Fredy Salazar, César Arias, Alejandro Artunduaga y Christian Marrugo.

Sustituciones: John Pérez por Carlos Ramírez 26′, Anthony Uribe por Jhon Fredy Salazar 65′, Eliser Quiñónes por César Arias 65′, Giovanny Martínez por John Pérez 76′, Juan David Pérez por Alejandro Artunduaga 77′.

DT: Hubert Bodhert.

Tarjetas Amarillas: Jorge Arias 56′ (Cali). Álvaro Angulo 46′ (Rionegro Águilas).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta