Atlético Bucaramanga venció y complicó en la tabla al Pereira

La ciudad de Bucaramanga recibió la séptima fecha  de la Liga BetPlay Dimayor con el encuentro entre leopardos  contra los matecañas que siguen en caída libre.

Las emociones en el Alfonzo López de la ciudad de Bucaramanga comenzaron desde muy temprano. Alejandro Quintana al minuto 9´ concretó la primera alegría de la tarde para los dirigidos por el profesor Sergio Novoa después de un rebote del arquero Harlen Castillo que viene de cometer este tipo de errores, luego de la presión alta generada por el conjunto local. Los inconvenientes deportivos en el grande matecaña siguen pagando factura.

Deportivo Pereira quiso hacerse a la pelota con Jhony Vásquez donde procuró llegar al gol con Henry Rojas y Daniel Castrillón, quienes en el trámite no lograban hacer daño al arco defendido por Chaverra. El VAR fue importante en el compromiso debido a que con su ayuda evito una injusticia, la cual era la expulsión de Gilberto García quitándole la roja y ganándose la amarilla. Lizandro Castillo juez del compromiso enmendó su error, acto, que fue lo único emocionante del primer tiempo además del gol.

El segundo tiempo, inició sin cambios en las nóminas con el trámite que resultaba sin cambios de ritmo, sin sorpresas en los arcos y por momentos con sonsera futbolística, sólo se encontró una emoción hacia el minuto 63´ de juego, inicialmente con las sustituciones de Delio Ángel Ramírez por Ever Valencia, mientras Bryan León Muñiz ingresó por Daniel Restrepo.

Con el cambio de posición de un volante de recuperación por un delantero, buscaba sin duda generar mayor presión ofensiva por parte del Pereira. Sin embargo, los remates de gol llegaron por parte del equipo santandereano, cuando Jhonier Viveros se aproximó al arco de Harlem Castillo y que por fortuna se desvió sobre el palo derecho matecaña, el Deportivo Pereira sigue sucumbiendo ante sus rivales por los problemas defensivos.

Los cambios para Bucaramanga no se hicieron esperar, se fue Alejandro Quintana y entro el delantero Álvaro Meléndez que en el minuto 71´ remató por el costado derecho para el local con el jugador Juan Zuluaga, como consecuencia vino un nuevo rebote del arquero matecaña, cayéndole al jugador Henry Castillo quien no perdono y puso a la afición búcara con el segundo de la tarde.

Difícilmente el cuadro matecaña muestra un fútbol esperanzador en materia deportiva y de competencia. Sin mayores reacciones finalizó el encuentro en el Alfonso López Pumarejo. Ahora Deportivo Pereira enfrentará por la fecha 8 a las Águilas Doradas el próximo sábado 20 de febrero de local a las 5:30 PM, mientras que el Bucaramanga ese mismo dio visitara a envigado a las 3:15 PM.

Datos:

Escenario: Estadio Alfonzo López

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Lisandro Castillo

Deportivo Pereira 1-3-5-2: Harlen Castillo, Gilberto García, Cristian Flórez, Diego Peralta, Danny Cano, Jhonny Vázquez, Daniel Restrepo, Ángel Ramírez, Bryan Castrillón, Henry Rojas Wilfrido de La Rosa.       

Sustituciones: Eder valencia por Ángel Ramírez 64´ y Brayan Leónpor Daniel Restrepo 64´, Mateo Cano por Brayan Castrillón 79´,  Jherson Steven Mosquera por Gilberto Garcia 79´,

Tarjetas amarillas: Gilberto García 39´, Jhonny  Vásquez 38´, Diego Peralta 40´

DT: Jorge Artigas

Bucaramanga 1-4-4-2: Juan Camilo Chaverra, Elvis Mosquera, Andrés Felipe Correa, José Cuenú, Juan Pablo Zuluaga, Jhonier Viveros, Bruno Téliz, Michel Acosta, Santiago Montoya, Alejandro Quintana, Brayan Fernández.

Sustituciones: Álvaro José Meléndez por Santiago Montoya 68´, Henry Castillo por Alejandro Quintana 68´, Johan Sebastián Cristancho por Brayan Fernández 88´, John Édison Hernández por Michel Acosta 88´, Fabio Rodríguez por Jhonier Viveros 88´.

Tarjetas amarillas: Santiago Montoya Muñoz 37´.

DT: Sergio Novoa

Goles: Alejandro Quintana 9´ (BUC) Henry Castillo 71´ (BUC)

Tarjetas Rojas: No hubo

Informe: @tatan14_cardona

@latactica1910

Deja una respuesta