Cali igualó 1-1 ante Santa Fe y continúa invicto en la Liga

Cárdenas y Colorado, los responsables del 1-1 en Palmaseca. El ‘azucarero’ sigue líder y a las puertas de clasificar a los ocho. El ‘león’ llegó a 18 unidades.

En el partidazo de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe midieron fuerzas en el clásico entre verdes y rojos. Sherman Cárdenas adelantó de penal al ‘león’ mientras que Andrés Colorado igualó el cotejo para los vallecaucanos.

Los equipos con mejor actualidad en el FPC no desentonaron y en cada tramo del partido, demostraron su jerarquía de juego.

Al 4′ Jorge Luis Ramos desenfundó un zurdazo que despejó de gran manera el portero Guillermo De Amores. El ataque ‘cardenal’ dio frutos cuando Sherman Cárdenas cobró el penal tras una falta del Cali ej el área.

El gol del ‘león’ desentrañó a Santa Fe que siguió atacando. Sin embargo, ante la insistencia de los capitalinos, Cali retomó su juego y puso en aprietos a los dirigidos por Harold Rivera. Leandro Castellanos, con pasado verdiblanco, atajó las llegadas del ‘azucarero’.

En el complemento Arias no titubeó y puso toda la carne en el asador. Velasco, Ramos y Colorado entraron en sintonía y en un rebote, éste último igualó el encuentro con una volea de pierna derecha. Castellanos dijo adiós al récord de 724 minutos sin gol y el duelo finalizó 1-1.

De esta manera y en su cumpleaños 80, el ‘león’ quedó con un sabor agridulce rescatando un punto en su visita a Palmaseca. Deportivo Cali continúa invicto y en la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I, enfrentará a Once Caldas en Manizales. A su vez, Independiente Santa Fe recibirá al Deportes Tolima.

Datos:

Escenario: Estadio Deportivo Cali.

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Deportivo Cali 1-4-3-3: Guillermo De Amores; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles; Jhon Vásquez, Andrés Arroyo; Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

Sustituciones: Kevin Velasco por Darwin Andrade 54′, Andrés Colorado por Jhojan Valencia 54′, Michell Ramos por Andrés Arroyo 54′, Humberto Acevedo por Ángelo Rodríguez 74′, Andrés Balanta por Marco Pérez 83′.

DT: Alfredo Arias.

Independiente Santa Fe 1-4-2-3-1: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Kelvin Osorio, Sherman Cárdenas, Jhon Arias y Jorge Luis Ramos.

Sustituciones: Andrés Pérez por Daniel Giraldo 69′, John Velásquez por Sherman Cárdenas 69′, Andrés Rentería por Kelvin Osorio 69′, Luis Manuel Seijas por Jhon Arias 77′.

DT: Harold Rivera.

Tarjetas Amarillas: Darwin Andrade 16′, Jhojan Valencia 19′, Jorge Arias 77′ (Cali). Daniel Giraldo 56′, Dairon Mosquera 68′, Andrés Pérez 90′ (Santa Fe).

Tarjetas Rojas: Guillermo De Amores 72′ (Cali).

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta