Deportivo Cali igualó sin goles ante Once Caldas en el Palogrande

Los ‘verdiblancos’ continúan invictos pero pueden perder el liderato si gana Santa Fe. Caldenses y vallecaucanos quedaron debiendo en el cotejo. 23 unidades suma el ‘azucarero’ tras once jornadas disputadas.

En un partido carente de emociones, Once Caldas y Deportivo Cali empataron 0-0 por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I. Los dirigidos por Eduardo Lara fueron superiores en la primera mitad y fallaron en la definición. Por su parte, el elenco de Alfredo Arias dispuso de acciones ofensivas en el complemento, sin fortuna para abrir el marcador.

Harrison Otálvaro, ex jugador de Selección Colombia, lideró el ataque caldense. Al 19′ puso una pelota a Marcelino Carreazo pero fue Humberto Acevedo, arquero del Cali quien respondió bien.

Posteriormente Alejandro García generó peligro con un remate de media distancia que se fue muy cerca del travesaño. Nuevamente Otálvaro en una jugada individual, remató de zurda sin chances de que su remate fuera directo al arco de Acevedo.

Ángelo Rodríguez, uno de los delanteros del conjunto ‘verdiblanco’ criticado por su falta de gol, llevó peligro y fue el hombre que más destacó en el Palogrande ante el ‘blanco blanco’.

En el complemento el juego se vio muy pausado por la cantidad de cambios en ambas escuadras. El local bajó el ritmo y el visitante, empezó a dominar el partido.

El Cali se aproximó con un remate de Harold Gómez al 54′ que se fue desviado. Caldas devolvió el golpe con un tiro libre ejecutado por Harrison Otálvaro y nuevamente Acevedo, actuó como salvador en Manizales.

Finalmente, el partido terminó sin anotaciones en cada bando. Once Caldas, que llegó a las 7 unidades en once jornadas, enfrentará al Atlético Bucaramanga. En cambio, Deportivo Cali que sigue líder en el campeonato, recibirá al América de Cali en el primer clásico vallecaucano, en el marco de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I.

Datos:

Escenario: Estadio Palogrande de Manizales.

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Steven Camargo.

Once Caldas 1-4-3-3: Gerardo Ortiz; Yoiver González, David Valencia, Duván Viáfara, Pedro Valoyes; Alejandro García, Robert Mejía, Marcelino Carreazo; Faider Burbano, David Lemos y Harrison Otálvaro.

Sustituciones: Ménder García por Faider Burbano 57′, Antonio Romero por David Lemos 74′, Sebastián Hernández por Harrison Otálvaro 74′.

DT: Eduardo Lara.

Deportivo Cali 1-4-3-3: Humberto Acevedo; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Carlos Robles; Kevin Velasco, Ángelo Rodríguez y Andrés Arroyo.

Sustituciones: Yeison Toloza por Darwin Andrade 46′, Andrés Balanta por Jhojan Valencia 64′, Marco Pérez por Andrés Arroyo 64′, Eduar Caicedo por Jorge Arias 78′.

DT: Alfredo Arias.

Tarjetas Amarillas: Yoiver González 11′, David Valencia 37′, Pedro Valoyes 46′ (Caldas). Darwin Andrade 28′, Jorge Arias 75′, Hernán Menosse 88′ (Cali).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta