Cali perdió 1-0 ante Bucaramanga y sigue en caída libre en la Liga

Un solitario tanto de Álvaro Meléndez le dio la victoria a los ‘Leopardos’ sobre los ‘verdiblancos’.

En el marco de la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I, Atlético Bucaramanga venció por la mínima diferencia al Deportivo Cali con un cabezazo de Álvaro Meléndez al 12′ que fue suficiente para que los santandereanos, se ilusionen con la clasificación a los ocho mejores del FPC.

En el inicio de partido, el local analizó y esperó las necesidades de ir al frente por parte de su rival. En cambio, los dirigidos por Alfredo Arias salieron a llevarse el partido con determinación. Sin embargo, la definición volvió a hacer de las suyas en el camino del ‘azucarero’.

Al 12′ el extremo Álvaro Meléndez capitalizó un centro de Juan Pablo Zuluaga y desde allí, Cali no pudo dar la vuelta al marcador al resultado.

Sin un fútbol vistoso, Bucaramanga fue un equipo serio sin titubeos y le amargó la noche al Cali que del liderato, pasó a mantenerse en los playoffs del FPC.

En el complemento aunque el partido seguía atractivo en emociones por cada bando, con el paso de los minutos se diluyó hasta darse el resultado final.

En definitiva, Atlético Bucaramanga triunfó y en la próxima jornada de la Liga BetPlay 2021-I, enfrentará a Millonarios en Bogotá. Mientras que Deportivo Cali recibirá al Deportivo Pasto con la intención de sumar para clasificar cuanto antes.

Datos:

Escenario: Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Wander Mosquera.

Atlético Bucaramanga 1-4-2-3-1: Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera; Michel Acosta, John Hernández; Álvaro Meléndez, Santiago Montoya, Jhonier Viveros y Brayan Fernández.

Sustituciones: Juan Asprilla por Álvaro Meléndez 62′, Juan Mosquera por Santiago Montoya 62′, Andrés de Jesús Sarmiento por Jhonier Viveros 62′, Cristian Subero por John Hernández 80′, Alejandro Quintana por Brayan Fernández 87′.

DT: Luis Fernando Suárez.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Humberto Acevedo; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia; Kevin Velasco, Yeison Toloza, Michell Ramos y Ángelo Rodríguez.

Sustituciones: Eduar Caicedo por Jorge Arias 26′, Gastón Rodríguez por Kevin Velasco 46′, Marco Pérez por Michell Ramos 46′, Daniel Luna por Andrés Colorado 79′, Andrés Arroyo por Yeison Toloza 83′.

DT: Alfredo Arias.

Tarjetas Amarillas: Juan Pablo Zuluaga 20′, John Hernández 35′, Jhonier Viveros 50′, Juan Asprilla 66′ (Bucaramanga). Hernán Menosse 94′ (Cali).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta