GCA Airlines, la aerolínea del América de Cali

La aerolínea que tiene su centro de operaciones en la capital del Valle del Cauca, firmó un acuerdo con el club deportivo para transportar al equipo en todos sus viajes a los partidos de todos los torneos fuera del país. El acuerdo, inicialmente por dos años, incluye beneficios para los abonados, jugadores y trabajadores del Club, entre ellos 15% de descuento sobre la tarifa ‘Maxi’ en todos los vuelos operados por GCA Airlines.

GCA Airlines, empresa que tiene su centro de operaciones en la capital vallecaucana se convirtió en aerolínea oficial del América de Cali, gracias a la firma de un convenio que inicialmente tiene vigencia de dos años. El acuerdo incluye el traslado de jugadores y cuerpo técnico en vuelos chárter a destinos internacionales en los que el equipo deba cumplir sus compromisos en el marco de distintos torneos.

Sobre este acuerdo, Andrés Botero, representante de GCA Airlines, preciso: “Convertirnos en la aerolínea aliada del América de Cali es un motivo de orgullo, pero además una forma más de reafirmar el compromiso que tenemos con la región y nuestra intención de seguir consolidando la compañía en el país. Transportamos al equipo, jugadores y todo el cuerpo técnico hacia y desde cada destino, pero además nuestra alianza viene acompañada del 15% de descuento en la tarifa ‘Maxi’ en todos los vuelos operados por GCA entre Cali y Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cúcuta y Bucaramanga, y entre Pereira y San Andrés”.

Por su parte, Mauricio Romero, presidente ejecutivo del Club, anotó: “A raíz de la pandemia, el mundo cambió y la industria del fútbol no fue la excepción. No
sabíamos cómo iba ser posible desplazarnos para cumplir nuestros compromisos internacionales pero encontramos aquí mismo en la región un aliado como GCA que nos respaldó y nos brindó su apoyo para poder cumplir nuestros compromisos, hasta el momento GCA nos ha llevado tres torneos internacionales: Copa Libertadores 2020, Copa Libertadores 2021 y la Copa Sudamericana 2021. Además, nos acompañaron en el regreso luego de la obtención de la estrella 15.

Agradecemos a GCA por creer en nosotros, convertirse en la aerolínea oficial de
América de Cali y por continuar apostándole al progreso de la región y de Colombia. Seguiremos fortaleciendo nuestra alianza con GCA para escalar juntos por nuevos objetivos y, asimismo, ofrecerle a nuestra hinchada las mejores opciones que conectan la región”.

“El corazón late diferente en los cielos” y “Mete un golazo desde el aire con la
Mechita y GCA Airlines” son las invitaciones que los aliados hacen para que todos los hinchas, jugadores y trabajadores del Club disfruten del 15% de descuento en la tarifa ‘Maxi’ en todas las rutas que opera la aerolínea en vuelos directos entre Cali y Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cúcuta y Bucaramanga, y entre Pereira y San Andrés.

Los pasajeros cuentan con beneficios en tarifas y servicios en tierra y abordo. Para las reservas y compras, los usuarios tienen a disposición el sitio web gcaair.com, el aplicativo móvil GCAair, las líneas call center, puntos de venta directos y agencias de viajes que tienen acceso a la plataforma KIU. El pago se puede realizar en los puntos directos o en red efecty y baloto.

Con información de la Oficina de Comunicaciones de GCA Airlines

@latactica1910

Deja una respuesta