América no la embocó e igualó 0-0 con Jaguares por Copa Colombia

El ‘escarlata’ no tuvo fortuna y cedió la posibilidad de irse con ventaja. Los cordobeses sacaron oro del Pascual. Todo se definirá el próximo miércoles 01 de septiembre en el Jaraguay.

Por los octavos de final ida de la Copa BetPlay 2021, América de Cali y Jaguares de Córdoba empataron sin goles en un compromiso que dejaron más dudas que certezas, de cara al partido de vuelta. Los ‘Diablos Rojos’ no logran carburar su juego y la hinchada comienza a inquietar.

América de Cali puso prácticamente el once de gala para enfrentar a Jaguares y darle otro estatus a la Copa Colombia que, en años anteriores, ha dejado a un lado por unas u otras razones.

Los ‘escarlatas’ presionaron y tuvieron mejores opciones que su rival, pero ni las opciones ni la definición, lograron batir a Pablo Mina, gran figura del elenco dirigido por César Torres.

Jaguares fue un equipo ordenado tácticamente y estuvo aplicado al libreto de su entrenador. Por su parte, la ‘mechita’ se apagó con el paso de los minutos sin muchas ideas para destrabar el cotejo.

Sobre el final, Jaguares casi gana el encuentro por medio de Maicol Balanta que estrelló un balón en el palo, evidenciando el opaco momento de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

En la próxima jornada, América enfrentará por la séptima jornada de la Liga BetPlay 2021-II a Independiente Santa Fe en El Campín. Mientras que Jaguares recibirá al Deportes Tolima. El duelo de octavos de final vuelta por Copa BetPlay 2021, será el próximo miércoles 01 de septiembre.

Datos:

Escenario: Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Asistencia: 8000 espectadores aproximadamente.

Árbitro: Jhon Ospina.

América de Cali 1-4-3-3: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Jeisson Palacios, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Rodrigo Ureña, Luis Paz, Carlos Sierra; Gustavo Torres, Adrián Ramos y Joao Rodríguez.

Sustituciones: Steven Lucumí por Joao Rodríguez 39′, Déinner Quiñónes por Luis Paz 46′, Mauricio Gómez por Carlos Sierra 67′, Gustavo Carvajal por Rodrigo Ureña 67′.

AT: Pompilio Páez.

Jaguares de Córdoba 1-4-2-3-1: Pablo Mina; Jhon Altamiranda, Pérez, José Marrufo, Mauricio Castaño; Salazar, César Carrillo, Diomar Díaz; Guisao, Lloreda y Juan David Sinisterra.

Sustituciones: Nelino Tapia por Juan David Sinisterra 46′, Fabián Mosquera por César Carrillo 51, Jhon Labastidas por Jhon Altamiranda 67′, Maicol Balanta por Diomar Díaz 67′, Dairon Valencia por Wílder Guisao 74′.

DT: César Torres.

Tarjetas Amarillas: Gustavo Torres 55′, Cristian Arrieta 63′, Steven Lucumí 80′, Déinner Quiñónes 84′ (América). Mauricio Castaño 59′ (Jaguares).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta