Cali Vive Conciertos regresa para celebrar el Mes del Amor y la Amistad

En este mes de septiembre tendremos un grandioso espectáculo con un selecto grupo de artistas tendencia mundial y que sin duda nos harán vivir una noche inolvidable, especial para compartir en pareja, con amigos y en familia.

Un show con el sello de CaliVive conciertos que marcará el regreso a los grandes eventos musicales.

La super nomina de lujo Cali Vive conciertos trae desde Sinaloa México a Espinoza Paz con todos sus exitos “El Soltero feliz”, “Que te lo crea tu madre”, “Olvido intencional” y tantas otras canciones que ha logrado posicionar en su público en el panorama internacional.

Espinoza Paz compartirá tarima con la querida por todo el publico Marbelle, reconocida figura de la canción y de la televisión, múltiple ganadora de discos de oro y platino y quien siempre apreciaremos por su capacidad interpretativa además de su audacia para abordar diferentes temas que despiertan pasiones encontradas en todos los públicos.

El aporte de alegría de nuestra costa norte estará representado por dos grandes exponentes del cantar vallenato como son Daniel Calderón con los Gigantes del Vallenato y los clásicos de Miguel Morales. 

Como si lo anterior fuera poco, los asistentes disfrutarán de la alegría y el sabor salsero de David Zahan, siendo esta la única oportunidad para revivir los mejores éxitos de Frankie Ruiz, entre otros “Deseándote”, “Tu con él”, e “Imposible amor”.

Espinoza Paz

Reconocido como uno de los cantautores más importantes de hoy en día, Espinoza Paz ha consolidado su carrera a nivel nacional e internacional tanto en su faceta de compositor como de intérprete.

Orgulloso de sus raíces sinaloenses, Isidro Chávez Espinoza nació en el municipio de Angostura, Sinaloa  en el seno de una familia humilde donde aprendió a trabajar duro y luchar por materializar sus sueños. Sin embargo, a los 13 años perdió a su mamá, María de la Paz Espinoza, y es en su honor que escoge portar el nombre artístico de Espinoza Paz.

Desde muy joven Espinoza Paz tuvo inclinación hacia la música. A muy corta edad compuso su primera canción, dedicada a una niña de la escuela. Desde entonces iniciaría una carrera como autor, llena de temas que apelan a los sentimientos.

Después de tocar muchas puertas logra que  intérpretes reconocidos grabaran algunos de sus temas, lo cual posicionó a Espinoza Paz en el interés de grandes artistas del género regional mexicano.

Con 7 discos de estudio a la fecha, certificaciones de oro y platino tanto en México como en Estados Unidos, múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional, Espinoza Paz ha sabido conquistar el corazón del público con su personalidad humilde y sincera, así como con su talento.

Como autor ha recibido numerosos reconocimientos tanto de medios nacionales  e  internacionales. Con dos nominaciones consecutivas a los Latin Grammy Awards, sus canciones han trascendido más allá de las fronteras del género regional al haber sido interpretadas por artistas pop como David Bisbal, María José, Paulina Rubio y Thalía.

Espinoza Paz también ha participado en algunos programas de televisión y reality shows, como La Voz México y Me Pongo de Pié, al lado de artistas como Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Lucero, Ana Torroja y Cristian Castro.

Como parte de su constante evolución, Espinoza Paz lanza en 2016 un disco inédito completamente  con  Mariachi, logrando posicionarse en los primeros lugares de venta y demostrando de esta forma su gran talento tanto en sus composiciones, producción musical e interpretación.

Este año, Espinoza Paz lanza una nueva propuesta musical… – Mariachi Modernista – Combinando el sonido de la música de mariachi con letras y beats urbanos, creando de esta forma un nuevo concepto musical que seguramente impondrá una nueva tendencia musical.

Además, este mismo 2017, Espinoza Paz reaparece en la escena musical con el tema “No me chingues la vida” y los reflectores lo enfocan al cerrar con broche de oro el año con el lanzamiento del sencillo “ Simple y práctico” donde escuchamos a La Joya de Angostura interpretando con todo el corazón una de sus composiciones con banda.​

Marbelle, Daniel Calderón, Miguel Morales y David Zahan, entre otros, acompañarán el evento que tendrá lugar el 25 de septiembre desde las 7:00 p.m. en el Diamante de Béisbol.

Con información de la Oficina de Comunicaciones de ComunicArce

@latactica1910

Deja una respuesta