Iniciación para la práctica en bicicleta, otra de las novedades que trae la Ciclovida

Niños, jóvenes y adultos pueden acceder a este programa que ofrece la administración local en Cali.

Con la pretensión de mejorar la salud y practicar deporte, la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali a través de la subsecretaría de Fomento Deportivo, brinda la iniciación para la práctica en bicicleta en el marco de la Ciclovida en la Sultana del Valle.

«Para los niños, jóvenes, adultos y toda la familia, tenemos un espacio dispuesto para que aprendan la importancia de montar bicicleta. Aprender a montar bici parece sencillo pero requiere de cierto conocimiento, experiencia. pero más allá del conocimiento que pueden adquirir los ciudadanos al subirse a una bici, es la importancia de priorizar los vehículos no motorizados frente a las demás maneras de transportarse», manifestó Joan Andrés Osorio Herrera, subsecretario de Fomento de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali.

En una Cali ciudad deportiva, niños de 4 años en adelante, pueden participar de actividades de iniciación para la práctica en bicicleta.

«Es un programa diseñado para que niños desde los 4 años, aprendan y adquieran más habilidades para la práctica en bicicleta. También tenemos jóvenes que no saben montar bicicleta y adultos que no han aprendido. Acá les enseñamos, les prestamos las bicicletas. No hay excusa para no poner su cuerpo en movimiento», declaró Osorio Herrera.

Para mayor información, acercarse a la sede de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, al interior de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio o comúnmente denominadas canchas panamericanas.

@latactica1910

Deja una respuesta