Reactivan el ‘spinning’ en la Ciclovida de Cali

Más de 1000 calorías se podrían quemar con esta práctica deportiva que contribuye a la salud de los ciudadanos en la ‘Sucursal del Cielo’.

Como un ejercicio colectivo que efectúa un trabajo cardiovascular, la Ciclovida, programa de la Subsecretaría de Fomento Deportivo de Cali, reactivó el spinning para beneficio de la comunidad.

«En Cali se reactiva el deporte, la economía y también la vida. Es así como en nuestra Ciclovida, la del Puro Corazón, hemos dispuesto un espacio para retomar el spinning. La importancia de que los ciudadanos aprendan el elemento de la actividad física es fundamental, donde hemos dispuesto una tarima musicalizada con el acompañamiento de profesionales en el área», expresó Joan Andrés Osorio, subsecretario de Fomento Deportivo de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali.

Este espacio le permitirá a los caleños disfrutar del spinning a las 9:30 a.m., 10:30 a.m. y 11:30 a.m., durante los domingos de Ciclovida.

«Cali es un ejemplo de ciudad deportiva y lo es no sólo por sus escenarios o infraestructura, sino porque la gente hace deporte. Cuando hay ciudadanos que prioricen el deporte y magnifiquen la actividad física, el ejemplo del deporte siempre perdurará», declaró el funcionario.

Con la realización de los I Juegos Panamericanos Junior 2021, Cali continuará potenciando su marca deportiva y programas como la Ciclovida, seguirán fomentando el deporte para el desarrollo de una vida digna, saludable y más humana.

@latactica1910

Deja una respuesta