Concierto de homenaje a Junior Jein será este 31 de octubre a partir de las 7:00 p.m.

Junior Jein estará siempre entre nosotros.

Seguimos sintiendo su energía desbordante, su alegría y principalmente su don como persona para atraer a niños y adultos con su forma de ser, su palabra y su inmensa capacidad para ponerse en el lugar de los demás, y claro…su eterna sonrisa para su gente.

Es por eso que en Cali se ha preparado algo extraordinario para el próximo 31 de octubre.

Un concierto de homenaje en el cual tendremos la oportunidad de disfrutar como él lo hizo muchas veces, compartiendo y gozando con toda su gente. 

Esta vez de nuevo el Cabaio, reúne a todo su público, sus seguidores, los aficionados del mundo del espectáculo, artistas, amigos, deportistas y familia todos reunidos en el más emotivo y nutrido evento musical como una muestra de amor por nuestro querido y eterno “Señor del Pacífico”.

Será un espectáculo sin precedentes en la ciudad no solo por la categoría de los artistas que pisaran la tarima, sino por el profundo significado que tiene para el mundo del entretenimiento el ser convocados de nuevo alrededor del nombre de «Harold Angulo Vencé» más conocido como Junior Jein.

Los artistas más grandes del Pacífico harán brillar la noche inspirados por la alegría de nuestro Junior Jein.

Junior era Salsa, Pacífico, Urbano y Salsa Shocke por eso se ha logrado el cartel más importante de artistas en la historia del Pacífico:
Grupo Niche
Guayacan Orquesta
Herencia de Timbiqui
Willy Garcia
Anddy Caicedo
Jimmy Saa
Elvis Magno
Califlow Latino
Bomby
Alexis Play
DEK
Richie Valdes
Nidia Góngora
Jhonsy
Jhonier
Mr. Kandy
3 de corazones
Ángel Castro
Quimbara
Big Poppa
Grupo Socavon
Hendrix
Junior X
Veron
Tito Perrari

Oficial de la O
Junior Mix
Abraxas
Entre otros

Será un momento único de mucha alegría, porque así recordamos al amigo, ese magnífico ser humano que se transformaba en show cuando aparecía en el escenario.

Un ejemplo meritorio de superación y tenacidad. Un referente y símbolo de una región duramente golpeada por la violencia, que se apersonó de sus padecimientos, transformándolas en canciones como un grito ante un sistema indiferente por años.   

Por eso lo extrañamos.
¡Junior Jein Vive y seguirá viviendo entre nosotros!

Este gran concierto de homenaje a Junior Jein, se consolida como la gran bienvenida a Petronio y en una gran celebración y respaldo a la reciente LEY DEL VICHE, ya que el mismo Junior Jein creyó en el Viche y las bebidas ancestrales como patrimonio cultural y posibilidad de desarrollo para su amado Pacífico.  

«El recaudo de este magno evento será destinado a beneficio de la familia de Junior Jein y su fundación»

Con información de la Oficina de Comunicaciones de ComunicArce

@latactica1910

Deja una respuesta