Once Once celebra su tercer aniversario con figuras de la talla de Luis Alberto Posada, Los Intocables y el Binomio de Oro

Mañana 19 de noviembre desde las 6:00 p.m., Once Once nos ofrece un confortable escenario, un ambiente agradable un diseñado cómodo especialmente para el evento, con seguridad e intimidad única, todo esto con el fin de disfrutar de una experiencia nueva en nuestra ciudad, un concierto en el cual compartiremos muy de cerca con estas auténticas figuras de la música. Luis Alberto Posada, El Binomio de Oro, Intocables Banda y Juan Pablo Márquez.

Luis Alberto Posada, un hombre sencillo, luchador incansable, nacido en una numerosa y humilde familia de Cartago Valle. Sus canciones han sido cómplices de muchos romances y también refugio y consuelo de afligidas situaciones de desamor y despecho. Actualmente se escucha con un éxito arrollador el tema “Cajón de Fina Madera” con el cual el maestro Posada, rinde homenaje a un hombre quien fuera su héroe y mentor: Don Brocardo Posada, su padre. Es una canción cargada de sentimiento que evoca las experiencias, sueños e ilusiones de las personas en su corto paso por este mundo. Que invita a disfrutar y valorar cada instante de vida, pues un día se cumplirá el ciclo y llegará el final de la existencia. Este tema igual que toda la producción discográfica del maestro Luis Alberto, logra llegar a lo profundo del alma del público porque sus letras son las mismas vivencias de la gente al compás de guitarras y acordeón, logrando unir por completo a todos los asistentes.

El toque de alegría y sentimiento estará a cargo del Binomio de Oro, una institución del vallenato orgullo de Colombia. Su música recoge lo mejor de la ancestral Villanueva en la Guajira y en general del folclor de nuestra costa caribe. Distinguidos con infinidad de premios y nominados a los Grammy en múltiples oportunidades. “Olvídala”, “Niña Bonita” y tantos otros temas que hacen parte de su pródiga discografía con relatos legendarios y su increíble fuerza narrativa como si fuera una novela. Al final de cuentas vallenato y literatura tienen sus puntos en común: “Cien años de Soledad es un vallenato de varias páginas…” dijo alguna vez el nobel de literatura Gabriel García Márquez.

El escenario y la pista se iluminarán con la presencia de dos estrellas que brillan con su luz propia: La Banda Intocables y Juan Pablo Márquez. Su presentación es todo un viaje por el paisaje cultural musical mexicano. Juan Pablo es un hombre dedicado a su música, con formación profesional, disciplinado y excelente administrador. Su talentosa dirección artística y musical han logrado posicionar su marca y su producto en lugares de privilegio. Su estilo reúne lo mejor de la música regional mexicana, a partir del mariachi, combinando magistralmente el sonido de la música popular, la banda norteña sinaloense y el son jarocho de Veracruz, Oaxaca y Tabasco hasta montar un espectáculo que divierte, entretiene y une al público que termina acompañando sus canciones con las palmas, bailando y a un solo coro cantando cada una de las canciones.

Sin dudas, será un evento de 11 puntos, con la distinción y categoría de Once Once sede sur (avenida cañas gordas calle 18 #180-770), para disfrutar en forma segura en familia, compartir con amigos y con las personas que más queremos para vivir un inolvidable reencuentro después de tantos días de aislamiento.

Con información de la Oficina de Comunicaciones de ComunicArce

@latactica1910

Deja una respuesta