Natan y Shander vienen con ‘Dinamita’ en el género urbano

Después de una exitosa lista de sencillos como ‘Toque de queda’, ‘Poblado’, ‘Ojos Café’ y ‘Poblado remix’-este último un junte con J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Totoy el Frío y Crissin – que cuenta con más de 250M de reproducciones en todas las plataformas, estableciéndose como una de las canciones más importantes del 2021, Los Bro llegan ahora con una bomba.

‘Dinamita’ es el nombre del más reciente trabajo musical de los hermanos Natan & Shander, producida por Alex The Big Pieces, Jhon El Intocable y, nuevamente, el reconocido productor Sky Rompiendo, además cuenta con el respaldo de las prestigiosas casas disqueras Black Koi y La Industria Inc. ‘Dinamita’ es un reggaetón poderoso, con ciertos sonidos acústicos que no le quitan el boom del perreo, pero que incitan a bailarlo bien pegadito, muy oportuno para la época que se aproxima.

Es una canción escrita por LOS BRO que se inspira en el romance de dos personas que están dispuestas a llevar su relación al límite, a salirse de lo común y lo cotidiano, sin importar los prejuicios y el qué dirán, un romance que está dispuesto a hacer cosas locas sin control y con la mente bien abierta.

El video utiliza tonos rosas que denotan sensualidad y romance, y hace alarde de mujeres lindas, lujo y rumba.  El rodaje se llevó a cabo en Marinílla, Antioquia, bajo la dirección de Felipe Zapata y la producción de ADB FILMS

‘Dinamita’ ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube de los artistas

Sigue a NATAN & SHANDER en todas sus redes sociales y mantente al día con todas sus noticias y lanzamientos.

ACERCA DE NATAN Y SHANDER:

Natanael y Alexander, conocidos artísticamente como Natan y Shander’, son dos hermanos, cantantes y compositores cartageneros, que desde pequeños incursionaron en la música y crecieron -física y musicalmente- con una fuerte influencia caribeña: la cultura y el sabor de su tierra.

Un tiempo después, su pasión por la música los llevó a Barranquilla y de allí a Medellín, buscando consolidar su carrera artística. Hoy en día su talento los tiene compartiendo con los grandes de la música urbana.

Con información de la Oficina de Prensa de Natan y Shander

@latactica1910

Deja una respuesta