Christian Nodal y Grupo Niche, estarán en el mejor concierto de la Feria de Cali

Este 28 de diciembre, el cantante mexicano hará vibrar los corazones de los caleños. A su vez, el Grupo Niche volverá a cantar el himno ‘Cali Pachanguero’.

Sin lugar a dudas, la Feria de Cali, sigue siendo el máximo evento local por su poder de convocatoria. A través de la historia las celebraciones y festividades han hecho parte de la evolución de las sociedades. En Cali, su feria, es una de esas conmemoraciones arraigada en las tradiciones regionales y cuenta con una amplia historia de más de 60 años. Su realización moviliza una interminable cadena de valor con impacto positivo en lo económico y cultural, en el entretenimiento, la música, la gastronomía y el turismo.

Este año, CaliVive Conciertos se une al esfuerzo de la ciudad para regresar de nuevo a los eventos presenciales, esta vez programando este espectacular concierto que presenta al artista que toda Colombia desea ver: Christian Nodal, compartiendo tarima con una espectacular selección artística para todos los gustos.

Los amantes de la salsa se deleitarán con lo mejor del Grupo Niche y un mano a mano de clásicos de la salsa con los maestros Tony Vega y Roberto Lugo.

El aporte del vallenato estará a cargo de Jean Carlos Centeno y Hebert Vargas.

Como si lo anterior fuera poco, los asistentes al concierto tendremos la oportunidad de cantar lo mejor del despecho junto al Rey, Darío Gómez.

Es una nómina de lujo que prácticamente no requiere presentación, sin embargo, nos permitimos destacar algunos aspectos, que resultan interesantes para la inmensa fanaticada de Christian Nodal, este joven músico nacido en Sonora al norte de México, en una pequeña población ubicada en la zona desértica cercana a la frontera con Estados Unidos y el estado de Arizona. Educado en una familia con tradición musical. Desde muy temprana edad participó en concursos de canto en su región.

Apasionado por la composición y soñando cautivar la atención del mundo, decidió ofrecer su música cantando en mariachis, presentaciones regionales y sus redes sociales.

El tema de su autoría Te fallé y su interpretación de Adiós Amor, canción escrita por Salvador Garza y que había sido gravada por una banda sinaloense, lograron posicionar el talento de Nodal en el panorama artístico internacional. Desde entonces Estados Unidos, España, México, Colombia y el resto del continente lo aclaman por su capacidad interpretativa y talento artístico. Millones de vistas y personas escuchando su música en redes sociales y tiendas digitales, ratifican el éxito que actualmente vive y representa este canta autor mejicano.

Por la variedad de géneros musicales y la calidad de los artistas invitados este es el mejor concierto del año y se constituye en el plan perfecto para disfrutar en familia y con amigos, con el cual cerraremos este año y daremos la bienvenida al 2022.

@latactica1910

Deja una respuesta