Este viernes 04 de febrero se inaugurará el Sarangel Resort en Rozo, Valle del Cauca

De nuevo los seres humanos sentimos hoy la necesidad de volver a reunirnos con las personas que más apreciamos para compartir y vivir la experiencia de los tan anhelados y emotivos reencuentros.  Para ello nada más reconfortante que una reunión con amigos, familia o compañeros de trabajo en un ambiente inspirador que nos refuerce la fe y la esperanza.

Las instalaciones de Sarangel Resort, incluyen entre otras, hospedaje, suite presidencial, capilla, piscina, salon universal, Capilla, zonas campestres y de esparcimiento, con espacios que facilitan el montaje de diferentes temáticas en donde el límite es la imaginación y los deseos de agradar y sorprender a nuestros invitados. Bodas, luna de miel, turismo romántico, celebración de 15 años, reuniones familiares o convenciones empresariales son atendidas por un equipo de trabajo enfocado en proporcionar a todos los asistentes una serie de momentos y sensaciones en un entorno cautivador que constituyen una experiencia memorable.

Sarangel Resort & Events está para hacer realidad los sueños de una boda o la celebración de los 15 años, asegurándose de estar a tono con las tendencias y las mejores prácticas de protocolo y etiqueta con el toque de personalización deseados. 

Los servicios y los espacios que ofrece Sarangel Resort & Events constituyen el balance perfecto entre lujo, confort, naturaleza y seguridad para realizar una reunión familiar o un evento. Personal experto se hará cargo desde la planeación, presupuestación y realización de la celebración bien sea de un evento masivo particular o institucional para el sector público o privado. 

La logística y gestión de las operaciones están bajo la dirección de una profesional de la ingeniería que cuenta con la certificación como wedding & event planner y con una amplia experiencia en la realización de eventos masivos, permitiendo que los interesados se liberen del estrés y la tensión que genera organizar esta actividad.

Sarangel Resort & Events está ubicado en la zona de Rozo del municipio de Palmira Valle del Cauca a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón que presta sus servicios a Santiago de Cali. En una preciosa región de vocación agrícola dedicada al cultivo de hortalizas y frutas, con un clima espectacular, que se ha convertido actualmente en un próspero corredor turístico y gastronómico en pleno desarrollo. 

Para bodas y eventos nuestros chefs ofrecen una carta variada con gastronomía nacional e internacional con opciones de menú infantil y vegetariano. 

Sarangel Resort & Events tiene la suficiente experiencia y capacidad para adaptarse y responder a diferentes desafíos de acuerdo con las necesidades particulares que van desde una fastuosa celebración hasta un evento íntimo, sencillo y sobrio.

Con información de la Oficina de Comunicaciones de ComunicArce

@latactica1910

Deja una respuesta