Pereira superó 2-1 a Jaguares y continúa en los ocho del FPC

Con dos goles de León, el elenco del profe Márquez sigue por la senda del triunfo. Viveros puso el 1-1 parcial. El ‘matecaña’ está en zona de privilegio en la Liga.

Deportivo Pereira venció 2-1 a Jaguares de Córdoba por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022-I, con un doblete de Brayan León y sumó su segunda victoria consecutiva. Jhonier Viveros descontó para el equipo de Montería.

En el primer tiempo Pereira se adelantó por intermedio de León al 9′ quien aprovechó un rebote tras un tiro de esquina para marcar el 1-0. Por el lado de los ‘felinos’ consiguieron la igualdad a través de Jhonier Viveros sobre el final del primer tiempo.

En el complemento el cuadro ‘matecaña’ volvió a adelantarse en el marcador con Brayan León para conseguir su particular doblete. El 2-1 fue un peso que no pudo superar el cuadro de Jaguares. Aunque adelantaron líneas, no lograron igualar la ventaja de Pereira.

En la próxima jornada, Deportivo Pereira visitará al Cortuluá mientras que Jaguares enfrentará a Millonarios por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2022-I.

Datos

Escenario: Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Árbitro: Jorge Duarte.

Deportivo Pereira 1-4-2-3-1: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Danny Cano, Andrés Correa, Daniel Linarez; Maicol Medina, Harlin Suárez; Kevin Lugo, Henry Rojas, Jáder Maza y Brayan León.

Sustituciones: José Sinisterra por Kevin Lugo 46′, Carlos Garcés por Andrés Correa 68′, José Valencia por Brayan León 72′, Santiago Montoya por Henry Rojas 73′, Daniel Restrepo por Jáder Maza 78′.

DT: Alexis Márquez.

Jaguares de Córdoba F.C. 1-4-3-3: Pablo Mina; Jaime Díaz, Héctor Urrego, Geremías Meléndez, Mauricio Castaño; Rafael Bustamante, Daniel Padilla, César Carrillo; Maicol Balanta, Andrés Rentería y Jhonier Viveros.

Sustituciones: Andrés Arroyo por Daniel Padilla 66′, Duván Rodríguez por Maicol Balanta 80′, Juan Castellanos por César Carrillo 80′, Jarlín Quintero por Jaime Díaz 86′.

DT: César Torres.

Tarjetas Amarillas: Carlos Garcés 83′, Daniel Restrepo 88′ (Pereira). Maicol Balanta 33′, Rafael Bustamante 56′, Geremías Meléndez 63′ (Jaguares).

Tarjetas Rojas: Harlin Suárez 77′ (Pereira).

Informe: @nataliavelezj

@latactica1910

Deja una respuesta