Movistar abre vacantes para profesionales de tecnología STEM, servicio al cliente y gestión comercial

Movistar está liderando la revolución digital en el país llevando lo mejor de su tecnología a la sociedad. La compañía busca profesionales con experiencia en las áreas de Desarrollo, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, IoT, Redes e Infraestructura, Cloud, Big, Servicio al cliente y Gestión comercial para venta de su portafolio de productos. Se lanzó el programa de búsqueda de talento regional dirigido a jóvenes profesionales llamado Generación Movistar. Para más información los(as) interesados(as) pueden ingresar aquí.

Movistar, empresa que lidera la transformación digital del país, cuenta con más de 5.000 empleados en Colombia, y actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en cargos de gestión comercial y de atención, así como en perfiles técnicos y tecnológicos, que serán contratados de forma directa con la compañía o a través de sus empresas aliadas.

“Creemos en el talento colombiano y estamos abriendo plazas de empleo a nivel nacional para profesionales en tecnología con foco en Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, IoT, Redes e Infraestructura, Cloud, Big Data, así como con experiencia en Servicio al cliente y Gestión comercial. Queremos cambiar la vida de muchas personas ofreciendo un empleo de calidad y con oportunidades de desarrollo en el ámbito personal y laboral”, Johanna Harker, Directora de Personas y Administración de Movistar Colombia.

Para consultar el detalle de las posiciones disponibles, los interesados pueden acceder al siguiente portal Jobs Telefónica y carga su hoja de vida.

Así mismo, la compañía, junto a sus empresas colaboradoras, desarrollará una jornada presencial de reclutamiento, el martes 22 de febrero en su sede principal ubicada en la Avenida Suba No.114A – 55 en Bogotá, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para contratar personas que puedan desarrollar cargos de Asesores(as) comerciales y Empalmadores(as) de Fibra. Las personas interesadas deberán acercarse al lugar de la actividad con su hoja de vida y documento de identificación.

Generación Movistar

Dentro de su propuesta regional como marca empleadora, la empresa fomenta el aprendizaje y desarrollo continuos para aportar al crecimiento personal, las nuevas formas de trabajo ágiles y flexibles basadas en la confianza, la desconexión y el bienestar, y la oportunidad de hacer parte de proyectos innovadores y retadores para alinear al nuevo talento con la visión de la Compañía: Hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas.

Precisamente, cuenta con una convocatoria activa para la búsqueda jóvenes egresados que quieran trabajar en iniciativas estratégicas que se desarrollarán en los 8 países en donde tiene presencia: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Para más información consultar el sitio Web de Generación Movistar.

Con información de la Oficina de Comunicaciones de Movistar Colombia

@latactica1910

Deja una respuesta