Cali sumó su octava derrota: Bucaramanga lo venció por la mínima en Liga

Pérez fue el autor del único tanto del cotejo. los dirigidos por Dudamel no han hecho grandes autocríticas. Los ‘verdiblancos’ se hunden en el fondo de la tabla.

En la undécima fecha del fútbol colombiano, Deportivo Cali no levanta cabeza y sumó su octava derrota lo que lo hunde en la tabla en la competición nacional. Kevin Pérez, extremo del ‘leopardo’, sentenció el encuentro con un gol para los dirigidos por Armando ‘Piripi’ Osma.

Durante el primer tiempo se vio a un Bucaramanga fiel al estilo de su entrenador. Orden táctico y salida rápida en velocidad. Por otro lado, el Deportivo Cali desde las primeras de cambio buscó el gol con desespero y sin claridad.

En el complemento y para la alegría local, Kevin Pérez de cabeza, mandó a guardar el balón al fondo de la red y de paso, la victoria de los santandereanos.

Cali siguió con agresividad buscando el arco rival sin mayores resultados. No obstante, a doce minutos para el final, le anularon un gol por fuera de juego.

El VAR también actuó sobre el cierre del telón debido a que, se pitó una infracción por posible cobro desde los once pasos. Pero el árbitro Herrera no bio la claridad de la acción.

En la próxima jornada de la Liga BetPlay 2022-I, Atlético Bucaramanga visitará a Independiente Santa Fe mientras que Deportivo Cali, se medirá en el duelo de verdes ante Atlético Nacional de Medellín.

Datos:

Escenario: Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Asistencia: 8000 espectadores.

Árbitro: Carlos Mario Herrera.

Atlético Bucaramanga 1-4-2-3-1: Juan Chaverra; Jackson Montaño, Jefferson Mena, Jefferson Gómez, Cristian Blanco; Víctor Mejía, Michel Acosta; Kevin Pérez, Sherman Cárdenas, Bruno Téliz y Dayro Moreno.

Sustituciones: Juan Marcelin Pérez por Michel Acosta 46′, Francisco Rodríguez por Bruno Téliz 68′, Diomar Díaz por Kevin Pérez 81′, Rodin Quiñónes por Jefferson Gómez 81′, David Gómez por Sherman Cárdenas 90+5′

DT: Armando Osma.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Andrés Balanta, Jimmy Congo; Jhon Vásquez, Michael Ortega, Yony González y Agustín Vuletich.

Sustituciones: Ángelo Rodríguez por Michael Ortega 58′, Harold Mosquera por Yony González 73′, Edgar Camargo por Andrés Balanta 86′.

DT: Rafael Dudamel.

Tarjetas Amarillas: Francisco Rodríguez 89′, Dayro Moreno 90+9′ (Bucaramanga). Ángelo Rodríguez 90+7′, Jhon Vásquez 90+8′ (Cali).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta