En un partidazo, Alianza y Cali empataron 4-4 en Liga

Harrinson Mojica, la figura del encuentro con sus asistencias. Ángelo Rodríguez marcó doblete en el ‘verdiblanco’. Los dirigidos por Candelo suman ocho duelos sin triunfos.

Porla fecha 8 de la Liga BetPlay 2022-II, Alianza Petrolera y Deportivo Cali igualaron 4-4 en un intenso partido que terminó con ocho goles. El encuentro era clave para ambos equipos que buscaban una victoria.

En el primer tiempo Alianza puso contra las cuerdas al Cali aunque el verde estrelló un balón en el vertical por intermedio de Kevin Velasco. Los dirigidos por Bodhert siempre buscaron y exigieron al arquero Humberto Acevedo.

Sin embargo, en el complemento los equipos se soltaron en ataque y fueron llegando los goles.

Al 53′ Bueno y al 57′ Londoño capitalizaron las asistencias de Moreno y Mojica, respectivamente. 2-0 lo ganaba Alianza en un abrir y cerrar de ojos.

Cali reaccionó con un doblete de Ángelo Rodríguez, primero al 61′ tras asistencia de ‘Teo’ quien volvió tras la sanción de Dimayor y segundo, gracias a un centro de Yony González para el 2-2.

Robles puso el 3-2 a favor del ‘azucarero’ en un remate que se desvió en un defensor. No obstante, en un descuido defensivo, Guevara puso el 3-3 para los petroleros.

Las últimas emociones del cotejo vinieron gracias a Brayan Gil, quien marcó el cuarto tanto que representaba los tres puntos para los dirigidos por Bodhert.

El Cali de Mayer no bajó los brazos y en una jugada aislada, una falta sobre Teófilo Gutiérrez entre Chunga y Pérez, fue suficiente para que Kevin Velasco desde los once metros, marcara el 4-4 final y frenético.

El telón se cerró en el Daniel Villa Zapata con ocho goles y una igualdad que deja en el sexto lugar a los locales y en la última posición a los ‘verdiblancos’ que no conocen la victoria tras ocho fechas. En el marco de la fecha 9 del FPC, Alianza se medirá al Deportivo Pasto mientras que Deportivo Cali, recibirá a Unión Magdalena no sin antes enfrentar a Jaguares, en el duelo aplazado de la jornada 1 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

Datos:

Escenario: Estadio Daniel Villa Zapata.

Asistencia: 4000 espectadores.

Árbitro: Diego Escalante.

Alianza Petrolera 1-4-2-3-1: José Luis Chunga; Daniel Moreno, Carlos Pérez, Santiago Ruiz, Leonardo Saldaña; Rubén Manjarrés, Royscer Colpa; Kevin Londoño, Harrison Mojica, Estéfano Arango; Pablo Bueno.

Sustituciones: Julián Guevara por Santiago Ruiz 68′, Freddy Flórez por Rubén Manjarrés 68′, Brayan Gil por Pablo Bueno 68′, Santiago Orozco por Royscer Colpa 75′, Jesús Muñoz por Estéfano Arango 75′.

DT: Hubert Bodhert.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Humberto Acevedo; Juan José Mina, Adrián Palacios, Germán Mera, Christian Mafla; Carlos Robles, Kevin Salazar; Óscar Segura, Teófilo Gutiérrez, Yony González; Ángelo Rodríguez.

Sustituciones: Yony González por Christian Mafla 46′, Onel Acosta por Óscar Segura 60′, Michell Ramos por Teófilo Gutiérrez 90+6′, Steven Cortés por Kevin Velasco 90+8′.

DT: Mayer Candelo.

Tarjetas Amarillas: Kevin Londoño 38′, Santiago Ruiz 51′, José Luis Chunga 90+5′, Harrinson Mojica 90+10′ (Alianza). Humberto Acevedo 90+8′, Onel Acosta 90+11′ (Cali).

Tarjetas Rojas: 

Foto: @Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta