Cali igualó 2-2 con Jaguares y sigue en el fondo de la Liga

Velasco y Rodríguez se reportaron con gol. Un doblete de Pablo Rojas amargó a los dirigidos por Mayer Candelo. Los vallecaucanos empiezan a temer por la crisis de resultados.

En duelo aplazado por la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-II, Deportivo Cali no pudo con Jaguares y continúa en el fondo de la tabla del FPC, donde no logra sumar de a tres puntos. Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez anotaron para los vallecaucanos. Pablo Rojas para intereses de los de Córdoba, marcó un doblete.

El partido fue vibrante para ambos elencos en el primer tiempo. El local con sus limitaciones, intentó ahogar a la visita que, por la vía del contraataque, puso en aprietos a la defensa ‘azucarera’ que sigue dando ventajas.

Sobre el final de la primera parte se abrió el marcador. Jaguares pegó primero por intermedio de un penal de Pablo Rojas tras una falta en el área sancionada por el juez Rivera. 1-0 lo ganaban los ‘Felinos’.

Sin embargo, en la última jugada se dio un penal discutido para el Cali. El VAR demoró el cobro y Kevin Velasco puso el 1-1 parcial en Palmaseca.

En el complemento los errores defensivos fueron constantes y el duelo adquirió más emociones.

En una gran jugada con el sello del barranquillero Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez marcó el 2-1 a falta de treinta minutos para el final. Esta vez parecía que el ‘verdiblanco’ sumaría su primera victoria.

No obstante, Pablo Rojas amargó nuevamente a los de Candelo tras anotar con cierta responsabilidad de Acevedo que, hasta el momento, no da pie con bola en el arco del Cali.

Con la igualdad, Cali continúa en el fondo de la tabla con tres unidades y se empieza a despedir de los cuadrangulares semifinales del segundo semestre. En la próxima jornada, el ‘azucarero’ se medirá a Unión Magdalena mientras que Jaguares, recibirá a Envigado por la novena fecha de la Liga BetPlay 2022-II.

Datos:

Escenario: Estadio Deportivo Cali.

Asistencia: 4000 espectadores.

Árbitro: Héctor Rivera.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Humberto Acevedo; Juan José Mina, Kevin Moreno, Germán Mera, Onel Acosta; Kevin Salazar, Carlos Robles; Kevin Velasco, Yony González, Teófilo Gutiérrez; Ángelo Rodríguez.

Sustituciones: Óscar Segura por Michell Ramos 53′, Daniel Luna por Aldair Gutiérrez 62′, Agustín Vuletich por Ángelo Rodríguez 69′.

DT: Mayer Candelo.

Jaguares F.C. 1-4-3-2-1: Jorge Soto; Harold Gómez, Geremías Meléndez, Iván Scarpeta, Duván Viáfara, Mauricio Castaño; Jhonier Viveros, Daniel Padilla, Elian Villalobos, Pablo Rojas; Jarlín Quintero.

Sustituciones: Henry Mosquera por Daniel Tegue 46′, Daniel Arcila por Diego Moreno 71′, Yadir Meneses por Ever Valencia 74′, Deiler Córdoba por Jesús Hernández 88′.

DT: Grigori Méndez.

Tarjetas Amarillas: Onel Acosta 26′, Kevin Velasco 30′ (Cali). Elian Villalobos 14′ (Jaguares).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: @Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta