Cali se ahoga en el fondo: igualó 1-1 con Bucaramanga

Segura y Caballero pusieron las tablas en Palmaseca. El ‘azucarero’ no sabe qué es el triunfo este semestre. Sánchez atajó penal a Sherman.

Por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2022-II, Deportivo Cali empató 1-1 con Atlético Bucaramanga y continúa en el último puesto del ‘todos contra todos’ en el FPC.

Los ‘azucareros’ no saben lo que es el triunfo durante el segundo semestre y sus prestaciones no son las mejores, un ambiente de tensión (directivas e hinchas), y un DT que no está capacitado para dirigir a un equipo grande.

El primer tiempo fue un desacierto para el conjunto local aunque se encontró con el primer tanto del partido muy rápido, tras una jugada entre Mina y Segura que terminó definiendo el extremo.

Al 19′ Johan Caballero amargó al ‘verdiblanco’ con su anotación que supuso la igualdad para Bucaramanga. 1-1 en Palmaseca y los ánimos comenzaron a caldearse.

Lo único rescatable además del gol fue el penalti atajado de Miguel Sánchez a Sherman Cárdenas al 31′, donde el canterano evidenció que es una prenda de garantía y una alternativa para Mayer Candelo en la portería del Cali.

En el segundo tiempo Bucaramanga con Dayro Moreno al 61′ y al 78′, malogró dos ocasiones inmejorables para irse arriba en el marcador pero, la mala fortuna y el arquero Sánchez, evitaron una nueva derrota.

Con la continuidad en entredicho de Mayer Candelo al frente del equipo, el ‘verdiblanco’ igualó ante el ‘leopardo’. En el próximo duelo, Cali disputará ante Pasto el duelo aplazado de la fecha 7 y por la duodécima ante Nacional. Por su parte, Atlético Bucaramanga se medirá al Independiente Santa Fe.

Datos:

Escenario: Estadio Deportivo Cali.

Asistencia: 7500 espectadores.

Árbitro: Edwin Trujillo.

Deportivo Cali 1-4-4-2: Miguel Sánchez; Juan José Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla; Óscar Segura, Enrique Camargo, Fabry Castro, Kevin Velasco; Daniel Luna y Ángelo Rodríguez.

Sustituciones: Carlos Lucumí por Óscar Segura 71′, Joan Ramírez por Daniel Luna 72′, Gian Franco Cabezas por Enrique Camargo 90′.

DT: Mayer Candelo.

Atlético Bucaramanga 1-4-2-3-1: Juan Chaverra; David Gómez, Jefferson Mena, Francisco Meza, Cristian Blanco; Víctor Mejía, Michel Acosta; Johan Caballero, Sherman Cárdenas, Diomar Díaz; Dayro Moreno.

Sustituciones: Juan Marcelin por Johan Caballero 67′, Ronaldo Tavera por Michel Acosta 78′, Yeison Moreno por Diomar Díaz 82′, Bruno Téliz por Dayro Moreno 83′, Bayron Garcés por Sherman Cárdenas 83′.

DT: Armando Osma.

Tarjetas Amarillas: Óscar Segura 44′ (Cali). Víctor Mejía 24′, Jefferson Mena 72′, Bruno Téliz 87′ (Bucaramanga).

Tarjetas Rojas: Teófilo Gutiérrez 32′ (Cali). Jonathan Lopera 90+4′ (Magdalena).

Foto: @Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta