Sin emociones: América y Tolima igualaron sin goles en el Pascual en nueva fecha del FPC

Andrade fue elegido figura. Los de Guimaraes cedieron puntos. Los ‘Pijaos’ encadenaron tres duelos sin derrotas.

América de Cali y Deportes Tolima no se hicieron daño en duelo correspondiente a la fecha 13 de la #LigaBetPlay 2022-II. Los ‘Diablos Rojos’ cedieron puntos en su lucha por mantenerse en los ocho mejores del torneo.

El duelo que se vivió con intensidad no tuvo el acierto de hombres como Adrián Ramos, Gianfranco Peña en el local, y Luis Miranda en el visitante, de cara a la definición en el arco contrario. Tanto uno como el otro desperdiciaron ocasiones claras de gol.

Asimismo, en el complemento no hubo opciones importantes y el central Kevin Andrade terminó siendo uno de los más destacados.

Con este resultado, América se medirá a Millonarios en El Campín en uno de los clásicos del FPC, en la búsqueda de un triunfo que lo acerque a los cuadrangulares. En cambio, Tolima enfrentará al Deportivo Pereira. Ambos duelos correspondientes a la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022-II.

Datos:

Escenario: Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Asistencia: 18000 espectadores.

Árbitro: Jorge Tabares.

América de Cali 1-4-4-2: Diego Novoa; Esneyder Mena, Kevin Andrade, Brayan Vera, Nicolás Giraldo; Daniel Hernández, Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra, Juan David Pérez; Gianfranco Peña, Adrián Ramos.

Sustituciones: Déinner Quiñónes por Daniel Hernández 63′, Daniel Mosquera por Gianfranco Peña 63′, David Lemos por Juan David Pérez 75′.

DT: Alexandre Guimaraes.

Deportes Tolima 1-4-2-3-1: William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Julián Quiñónes, Sergio Mosquera, Junior Hernández; Rodrigo Ureña, Brayan Rovira; Steven Lucumí, Eduardo Sosa, Andrés Ibargüen; Luis Miranda.

Sustituciones: Kevin Pérez por Eduardo Sosa 71′, Cristian Trujillo por Luis Fernando Miranda 90+3′.

DT: Hernán Torres.

Tarjetas Amarillas: Juan Camilo Portilla 34′, Daniel Hernández 47′ (América). Sergio Mosquera 33′, Eduardo Sosa 48′ (Tolima).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latacticaco

Deja una respuesta